A partir de hoy me perdono

me perdono… no ser feliz,

me perdono… no saber amar,

perdono… no haber sabido amarme,

perdono… culpabilizarme,
 photo MASK101016_zpsjhz7u8z8.png
perdono… mi vergüenza,

perdono… mi autocastigo,

perdono…mis equivocaciones,

perdono… mis imperfecciones,

perdono… mi ignorancia,

perdono… mi inconsciencia,

perdono… mi separatividad,

perdono… mi temor.

A partir de hoy comienzo a vivir,

comienzo a ser feliz,

comienzo a tomar las riendas de mi vida,

comienzo a decidir cuales son mis verdades,

comienzo a dejar de ser una víctima,

a partir de hoy… reconozco mi divinidad,

a partir de hoy… decido atraer belleza a mi vida,

a partir de hoy … elijo reaccionar con amor,

a partir de hoy… empiezo a reirme de mi,

a partir de hoy… empiezo a sanarme,

a partir de hoy… soy uno contigo

a partir de hoy… veo soluciones antes que problemas,

a partir de hoy… la magia

empieza a manifestarse en mi vida.
Desconozco autor.

 photo GUARDITA_zps1jidcdtt.png