Debutó en julio de 2001. La banda formada por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas – voces- “Lolo” Fuentes – guitarras y voces- y Bruno De Vincenti -programación- para la presentación oficial de su disco debut Es Mentira, se realizó en marzo de 2002 en La Trastienda, Buenos Aires. Luego se sumó al grupo Nicolás “Monoto” Grimaldi en bajo.

Crecieron tocando en recitales indies y fiestas electrónicas, y se convirtieron con sus melodramáticas presentaciones en uno de los grupos más sobresalientes de 2001, ubicándose como candidatos al Premio Clarín Espectáculos 2002, en la categoría Música Rock Revelación.

Obtuvieron el 3º puesto, coincidentemente para críticos y lectores, en la encuesta anual de la revista Rolling Stone para la categoría Revelación en el año 2002.

Gustavo Cerati votó a la canción Imán como mejor tema de 2002, en la encuesta anual del Suplemento Joven S! del diario Clarín.

Algunos de los comentarios que la prensa hizo sobre Es mentira, su primer trabajo fueron:

“Miranda! es un gru-pa-zo. Es una aparición de frescura…No parece haber género que los asuste (se pueden mandar sin problemas un bolerazo drum-and-bass) y en esa especie de karaoke multiforme termina siempre recortándose el falsete temerario del cantante…” Rolling Stone – octubre 2002.

“…el cuarteto más glamoroso y comentado de los últimos meses…”

 photo 4C_zpslpia8y1i.png