Natalia Oreiro bailó con Agapornis en Solamente vos. Esto ocurrió en 2013 en el unitario que Natalia interpretó para deleite de sus fans.
Luego de fundirse en un abrazo con Juan (Suar), Aurora (Oreiro) cantó la canción con el grupo. En un parque,en el barrio de La Chacarita, la actriz se entremezcló con la banda y mientras ellos tocaban, mostró sus dotes para el movimiento de caderas.

Agapornis o AGP es una banda de cumbia de Argentina, surgida en la ciudad de La Plata a mediados de mayo de año 2010. Actualmente está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro). A principios de 2013 la vocalista Belén María Condomi Alcorta y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios. En reemplazo de ambos se sumó a la banda la vocalista Melina Lezcano y el guitarrista Joaquin Irigoyen.

Está caracterizada por realizar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género que los miembros de la banda denominan “cumbia pop”. También es característico, el uso de indumentaria escolar, como símbolo de identidad
Editaron su primer disco llamado “Volando con Ritmo” a mediados del 2012, con el sello Sony Music. Además el 16 de octubre de 2012, la banda batió un récord propio, el de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes, sólo superados por The Rolling Stones, Adele y PSY. En diciembre de 2012 YouTube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino durante 2012 y Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su vídeo “Agapornis, Mix”.

 photo BARRITAMARUCHA_zps26efeb9a.png