Debutó en julio de 2001. La banda formada por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas – voces- “Lolo” Fuentes – guitarras y voces- y Bruno De Vincenti -programación- para la presentación oficial de su disco debut Es Mentira, se realizó en marzo de 2002 en La Trastienda, Buenos Aires. Luego se sumó al grupo Nicolás “Monoto” Grimaldi en bajo.

Crecieron tocando en recitales indies y fiestas electrónicas, y se convirtieron con sus melodramáticas presentaciones en uno de los grupos más sobresalientes de 2001, ubicándose como candidatos al Premio Clarín Espectáculos 2002, en la categoría Música Rock Revelación.

Obtuvieron el 3º puesto, coincidentemente para críticos y lectores, en la encuesta anual de la revista Rolling Stone para la categoría Revelación en el año 2002.

Gustavo Cerati votó a la canción Imán como mejor tema de 2002, en la encuesta anual del Suplemento Joven S! del diario Clarín.

Algunos de los comentarios que la prensa hizo sobre Es mentira, su primer trabajo fueron:

“Miranda! es un gru-pa-zo. Es una aparición de frescura…No parece haber género que los asuste (se pueden mandar sin problemas un bolerazo drum-and-bass) y en esa especie de karaoke multiforme termina siempre recortándose el falsete temerario del cantante…” Rolling Stone – octubre 2002.

“…el cuarteto más glamoroso y comentado de los últimos meses…” Suplemento Joven S! de Clarín – 4 de octubre de 2002

Es mentira
El disco debut de Miranda!, editado en noviembre de 2002 por el sello indie Secsy Discos, fue grabado ese mismo año en el estudio de Alejandro Sergi y Bruno De Vincenti con producción del mismo De Vincenti.

Presenta 10 temas: Bailarina, Horóscopo, Romix, Imán, Tu juego, Agua, Ven, Mentira, Tiempo y Casualidad.

“El regreso del glamour…el pop nacional festeja otra vez la frescura y el optimismo…” Clarín espectáculos, 20 de noviembre de 2002.

“…(Miranda!) finalmente se dispone a alegrarnos la vida de entrecasa con la edición de su placa debut…” Planeta Urbano, Diciembre de 2002.

“¡Upa el ánimo! El poptimismo electrónico porteño tiene en Miranda! otra razón para seguir creyendo en el glamour…” Rolling Stone, Diciembre de 2002.

Editado por Secsy Discos en asociación con The Locomotion Channel.

Miranda y Miranda!
El grupo le debe su nombre al actor Osvaldo Miranda. Desde su formación deseaban conocer al actor. El emotivo encuentro se concretó en el marco del Festival Buen Día “Arriba” (dic. de 2002) en un bar frente a la plaza de Palermo Viejo.

Conversaron de música, teatro, cine y televisión.

Los chicos del grupo le expresaron su admiración y agradecimiento. Osvaldo mencionó los premios que cosechó en su exitosa carrera y se mostró asombrado y feliz de recibir éste reconocimiento de un grupo de jóvenes.

Además, Osvaldo recordó sus años en Hollywood y Juliana – Gattas, voz de Miranda! – aprovechó para preguntarle sobre Rita Hayworth a quien admira profundamente.

Luego, todos atravesaron la plaza para subir al escenario y mostrarle el show a Osvaldo quien los presentó ante una cálida recepción del asombrado público.

Osvaldo disfrutó del show y expresó con agradecimiento haberse sentido más joven a raíz de éste encuentro.

Bailarina
El primer corte de Es mentira fue el tema Bailarina y se realizó en el mes de diciembre. El arte digital estuvo a cargo del grupo de diseño Doma, premiado por la Galería Ruth Benzacar en el concurso Currículum 0 que los llevara a exponer en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).

“El video refleja fielmente la escena de Miranda!, quien haya visto un show lo revivirá y quien no los haya visto aún descubrirá su glamour y su particular interpretación…” describe así el video Matías Mariño de Secsy Discos. Bailarina rotó en los canales musicales y permaneció en MTV 10 semanas en el ranking Los 10+pedidos y 12 semanas en el Top 20 alcanzando el 2º puesto.

Imán
Un adelanto de Imán, el segundo corte de Es mentira fue hecho en la presentación oficial del disco, en La Trastienda , el viernes 21 de marzo de 2002.
La realización del video Imán, en abril de 2003, estuvo a cargo de Mariela Bond artista audiovisual, especialista en video animación. Estudió Imagen y Sonido en la UBA. Fue co-curadora en el área de video del Museo Nacional de Bellas Artes, en 1997. Postprodujo la serie Veo Doble de Daniela Cugliandolo -que participó durante 2002 en festivales audiovisuales europeos-.

Alerta MTV
Entre el 2 y el 8 de junio de 2003, MTV incluyó a Miranda! entre los grupos del segmento Alerta en la pantalla de MTV para toda latinoamérica y en su site http://www.mtvla.com.

Tu juego
El tercer clip de su jugoso disco fue realizado en junio por José Wolff -productor audiovisual. Su variadísima carrera lo destaca como director de videoclips, documentales y promos para televisión, además de gráfica para revistas como Wired. Su estilo despojado y a la vez muy conceptual lo ha llevado a ser uno de los productores más destacados de América Latina. José Wolff fue invitado por Locomotion y Secsy Discos a Buenos Aires a pasar unos días con Miranda! – de quien se ha declarado fanático -. El resultado de esa experiencia es un videoclip muy espontáneo, con tomas casuales de la banda, todo poetizado con una cámara lenta.

Primer Sold out
Miranda!, dio un concierto el 16 de agosto de 2003, en el teatro ND/Ateneo de la ciudad de Buenos Aires – con capacidad para 600 personas aprox-, luego de 1 mes sin presentarse en esa ciudad y por primera vez en un teatro. Las localidades se agotaron 8 horas antes del show. En el mismo, se presentaron como invitados Gustavo Cerati y Leo García.

Miranda! en los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003
Con la rotación de los videos Bailarina e Imán en MTV, Miranda! alcanza la nominación a los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003 en dos categorías: como Mejor Artista Nuevo de Argentina -junto a Carajo, Emme, Kevin Johansen y Vicentico- y como Mejor Artista Independiente -junto a Hermanos Brothers, Panda, Totus Toss y Volován-

En la fiesta de presentación de nominados que la señal realizó en la ciudad de Buenos Aires participaron junto al famosísimo dúo Pimpinela –con quien algunos medios los asociaron por su melodramático formato – e hicieron un medley (Casualidad + Olvídate). El show generó gran repercusión y quedó registrado para las cámaras de la señal que incluyó en su rotación este momento histórico.

Miranda! y el reconocimiento de sus pares
Miranda! goza de buena reputación entre sus pares. La banda fue convocada para realizar remixes de temas de Gustavo Cerati a Pimpinela.

Por otro lado, uno de los referentes del pop local, Leo García, los invitó a participar de la grabación y del video clip del tema Reírme más, que se convirtiera en uno de los hits del 03.

En distintas notas y votaciones tanto Fito Páez como Charly García también expresaron su gusto por Miranda!

Revelación 03
En la encuesta anual del Suplemento S! del Diario Clarín, a través del voto de sus lectores, Miranda! surge como revelación del año!.

Miranda! 2004

Romix
El cuarto clip de un disco que parece inagotable, es estrenado en exclusiva por la cadena MTV los primeros días de 2004. Imágenes divertidas de una fiesta que termina en la piscina llegan para refrescar un intenso verano. Sin dudas el video más esperado por sus fans, no sólo por la canción sino porque además ellos fueron contactados y elegidos a través del site oficial del grupo para participar del videoclip.

No hay 2 sin 3 … sold out!
El 20 de marzo volvieron al ND/Ateneo para realizar dos funciones y ambas fueron sold out!!! . Uno de los invitados de la noche fue el confeso fan Fernando Ruiz Díaz – Catupecu Machu – que eligió subir a tocar la guitarra en Romix.

Agua
Agua – sí, el tema que tiene coreo!- es el video despedida de Es Mentira. En el mes de junio y bajo la dirección de Rodrigo Pisa fue realizado íntegramente en Miami durante octubre del año pasado. Agua es el sexto video (contando el medley con Pimpinela de Casualidad+Olvídate al que MTV le dio rotación de clip) de un disco debut prolífico.

Es Mentira es editado en México y Chile y es reeditado en Argentina luego de ser remezclado y remasterizado por Tony Rodriguez, Mario Breuer y Andrés Breuer. Al mismo tiempo la banda termina de grabar y mezclar en los estudios Panda de Buenos Aires su segundo CD, que llega a las bateas en septiembre del mismo año. Culminan el año siendo nominados por segunda vez para los premios MTV Video Music Awards Latin America, pero esta vez en la categoría mejor banda alternativa de la región.

Miranda! Sin restricciones
Sin restricciones es sin dudas uno de los discos más esperados de 2004 por tratarse del grupo más ascendente de los últimos tiempos de la escena musical argentina.

Manteniendo la formación (Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, “Lolo” Fuentes -guitarras y voces-, Bruno De Vincenti -programación- y ya de modo estable Nicolás “Monoto” Grimaldi -bajo) la banda se consolida y escala rápidamente los rankings de ventas con este segundo disco que lleva a Miranda! a concretar su cambio de sello a Pelo Music.

Sin restricciones y fue producido por Eduardo Schmidt y Pablo Romero, ambos integrantes del grupo Árbol. Mezclado en los estudios Panda de Buenos Aires y masterizado en Los Ángeles, Estados Unidos, por Tom Baker.

El disco expone en 12 tracks la esencia de Miranda! “Menos ornamentado, más directo y mejor producido que “Es mentira!”, el segundo de Miranda! gana en dinamismo…se sacan la presión de encima y proponen lo mismo de siempre: que su ritual de fiesta y romance no decaiga.” José Bellas Suplemento S! de Diario Clarín.

Tracks: 1 Yo te diré / 2 Don / 3 Quiero / 4 Vuelve a ti / 5 El profe / 6 Otra vez / 7 Tu gurú / 8 Hoy / 9 El agente / 10 Navidad / 11 Traición / 12 Uno los dos.

Yo te diré – oct 2004 – Es el tema elegido para realizar el primer video que la Productora Pol-Ka filmó la última semana de septiembre bajo la dirección de Juan Schnitman que describe: “…es un musical al estilo West Side Story, con una historia de amor prohibido que rompe con todas las barreras y triunfa”.

Navidad – Con dirección de Joaquín Cambre, la productora La Passion Films, realizó en diciembre el segundo corte de Sin Restricciones que rotó oportunamente en los canales musicales durante diciembre de 2004. “El video fue filmado en un plano secuencia -no tiene cortes- y refleja el sentimiento nostálgico que suele generar el espíritu navideño, al igual que la canción” dijo el director.

Miranda! 2005
Para 2005, ya en el sello Pelo Music, la banda logró con su primer corte, Yo te diré, alcanzar las más altas posiciones de los rankings de Argentina y resultó ganador del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum grupo pop, por el disco Sin restricciones.

Para consolidar su éxito, la banda planeó en el mes de abril una función en uno de los teatros más emblemáticos de la Avenida Corrientes: el Gran Rex. La función rápidamente quedó agotada. Por esta razón, agregaron otra función que también resultó sold out. Ambas funciones resultaron una fiesta en la que el grupo recorrió los temas de sus dos álbumes. Del registro de los shows surgió el primer DVD del grupo: Miranda! en vivo sin restricciones, editado en julio del mismo año. La edición incluye en CD con una selección de temas en vivo del mismo registro.

Don – El nuevo corte de Sin restricciones, empezó a rotar en MTV a fines de abril. El clip, filmado parcialmente en el Hospital Durand, fue dirigido por Joaquín Cambre, el mismo que rodara Navidad, y muestra un clima de risueñas prácticas de curación.

Don en vivo – ago 2005 – Es el tercer video que editaron durante 2005, extraído del DVD Miranda! en vivo sin restricciones que registra los shows del Gran Rex. En el video logra conjugarse la conexión y alegría que caracteriza la relación de la banda con sus fans durante sus shows.

En septiembre de 2005 son nominados en 5 categorías para los Video Music Awards Latinoamérica México 05 de la señal MTV: Mejor grupo o dúo, Mejor artista alternativo, Mejor artista sur, Video del año – Don dirigido por Joaquin Cambre – y artista del año

El Profe – En octubre y bajo la dirección de Joaquín Cambre, Miranda! graba el cuarto video del año. Rodado en las instalaciones del Colegio La Salle en la ciudad de Buenos Aires, el video trata de un grupo de estudiantes de colegio secundario que entre bailes y risas nos van develando algunas pasiones y fantasías.

En el mes de noviembre realizaron una exitosa gira promocional por México, presentando Sin restricciones. En pocas semanas ingresaron en el Top Ten de discos más vendidos alcanzando el galardón de oro.

El 17 de noviembre se presentaron en el Estadio Azteca de la capital mexicana junto a Robbie Williams y Gorillaz en un megaevento organizado por la emisora de radio Los 40 principales.

Mientras tanto en toda Latinoamérica rotaba el tema Don que se ubicaba en las primeras posiciones de los rankings de Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Argentina convirtiendo al solo “la guitarra de Lolo” en uno de los iconos del grupo y frases del año.

Como cierre de un año de galardones, consolidación y trabajo; la banda brindó dos funciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires, los días 16 y 17 de diciembre. Repasaron sus dos trabajos discográficos, sorprendieron con un cover de Lunes por la madrugada de Los Abuelos de la Nada y versiones cuasi acústicas de Imán en el que fue invitada Hilda Lizarazu (ex Man Ray), Agua y Bailarina. Otro de los invitados fue Emmanuel Horvilleur con quien hicieron un mash-up de Es Mentira y Soy tu nena.

Cuando ya parecía finalizado el año, la cadena musical MTV anuncia los ganadores de los Video Music Awards Latinoamérica México 05 en los que obtuvieron dos premios en las categorías: Mejor artista alternativo y Mejor artista – Argentina.

Ya iniciado 2006, la banda participó de varios shows en centros vacacionales de Sudamérica: Gesell Rock, Polideportivo de Mar del Plata – el que agotaron localidades -, Hotel Conrad de Punta del Este, finalizando la gira veraniega el 28 de enero en el Cosquín Rock.

El miércoles 22 de febrero, Miranda! participó del tradicional Festival Internacional de la Canción que se realiza todos los años en la ciudad chilena de Viña del Mar. Allí obtuvieron dos antorchas y una gaviota de plata.

El 7 de marzo se realizó en Buenos Aires la entrega de premios Toing donde fueron galardonados como los artistas que más ringtones y truetones vendieron durante el año pasado en nuestro país, Miranda! se consagró como el gran ganador de la noche, recibió 4 estatuillas entre ellas el premio Ring Tone Revelación por Don, tema que forma parte de Sin restricciones y True Tone de Oro por haber sido el artista más premiado de la noche.

Uno los dos – Es el quinto corte de Sin restricciones, realizado en marzo. Una desgarradora balada de ruptura amorosa. Nuevamente dirigidos por Joaquín Cambre, el video plantea un mundo de “juguetes” desarrollado como en una casa de muñecas. Los personajes inspirados en Barbie, Ken y los locales Temerarios fueron logrados gracias a la participación de Pablo Parés (efectos especiales de Farsa Producciones).

En lo que va del año, visitaron: Puerto Rico, Chile, Perú, México Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica; presentando Sin Restricciones que, hasta ese momento, había recibido estos galardones: Disco de Oro en Chile (próximo a ser Platino), Disco de Oro en Colombia (próximo a ser Platino), Disco de Platino en México y disco de Platino en Argentina.

En Vivo Sin restricciones obtuvo las siguientes premiaciones: Disco Oro en Chile (por el disco), Disco de Oro en Chile (por el DVD + CD), Disco de Oro en Chile (por el DVD) Oro en Argentina (por el disco) y Doble platino en Argentina (por el DVD + CD).

Traición- Oct 2006 – Traición es el sexto corte de Sin restricciones, el álbum con el que Miranda! se consolidó en Argentina y con el que conquistó a Latinoamérica.

El tema contará con su versión en video. Nuevamente bajo la dirección de Joaquín Cambre – es el quinto trabajo que realiza para la banda – el clip se rodó en cuatro locaciones, durante dos jornadas y media de trabajo y refleja en un marco retro-ochentoso una novela de amor, que describe pasiones secretas y desencuentros.

Miranda! Tributo a las telenovelas argentinas
Motivados por el pedido de APTRA -Asociación de periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina- de participar en la ceremonia de premiación en agosto de 2006 (fue la primera vez en la historia de estos premios que se realizara un show musical) interpretaron un medley de tres temas con reversiones del melodrama nacional, Miranda! presenta Quereme!, tributo a las telenovelas.

La idea de editar este EP surgió como inspiración del show preparado especialmente para la ceremonia de premiación. Quereme!, tributo a las telenovelas presenta 3 reversiones del melodrama nacional y dos medleys producidos con ellos. Los temas elegidos son: Quereme… tengo frío, canción que identificara a la novela Piel Naranja que protagonizaron Marilina Ross y Arnaldo André en 1975; Una lágrima sobre el teléfono, el tema que musicalizó Una voz en el teléfono protagonizada por Raúl Taibo y Carolina Papaleo en 1990 y Esa extraña dama de la telenovela de 1980 que llevaba el mismo nombre y protagonizaron Luisa Kuliok y Jorge Martínez.

La producción de todos los temas estuvo a cargo de Gabriel Lucena (del grupo Entre Ríos), y a partir del primer fin de semana de agosto estará en las bateas de argentina.

Mientras tanto la banda continúa presentándose por el continente.

A los países que ya visitaron este año – Puerto Rico, Chile, Perú, México Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica – se sumó Estados Unidos, en donde desembarcó a fin de julio para promocionar Sin Restricciones.

Actúan en vivo, en la entrega de Premios MTV Latinoamérica 2006 – para los que recibieron dos nominaciones en las categorías: Mejor grupo o dúo y Video del año por el tema El Profe – el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El 22 de octubre de 2006 participan del acto del 29º aniversario de la fundación de Abuelas de Plaza de mayo, reuniendo a sus jóvenes fans al emotivo acto en el que se celebra la actividad de esta agrupación con la alegría de la recuperación de 85 identidades.

Miranda! El disco de tu corazón
Miranda! es sin dudas el grupo más ascendente de los últimos tiempos de la escena musical en Iberoamérica. Formado actualmente por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Monoto -bajo-, anuncia el lanzamiento de su esperado tercer disco: El disco de tu corazón que estará simultáneamente en todas las bateas de la región latinoamericana a partir del 1º de junio.

Miranda! obtuvo en su corta carrera, lo que otras bandas logran en por lo menos una década. El fenómeno Miranda! se extendió sin restricciones, por toda la región acumulando logros: medio millón de placas vendidas – alcanzaron el galardón de platino en Chile, Colombia, México y Argentina -; superaron los once millones de descargas telefónicas entre truetones, ringtones y wallpapers; posicionaron 5 singles como número uno (Yo te diré, Don, El Profe, Uno los Dos y Traición) en las radios de la región; sedujeron al exigente público de Viña del Mar, Chile, quienes les reconocieron con antorchas de plata, antorcha de oro y gaviota de plata; con 5 nominaciones en los MTV Video Music Awards Latinoamérica México 05 obtienen dos premios en las categorías: Mejor artista alternativo y Mejor artista – Argentina.

Sus magnéticos shows conquistaron multitudes: en el Festival Reventon Super Estrella (en el que también se presentaban estrellas de la envergadura de Ricky Martin, RBD y Paulina Rubio), a los 60.000 asistentes al Colliseum de Los Ángeles, California; y en el Estadio Azteca durante el Festival de 40 Principales compartiendo escenario con Gorillaz y Robbie Williams, además de las decenas de shows sold out en toda la región (Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá y México).

Tras semejante desarrollo en Iberoamérica (también llegaron a España, donde Fangoria los invitó a presentarse en su gira) suena lógico que su tercer trabajo discográfico sea tan esperado por el público y también la prensa especializada.

Formado actualmente por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Monoto -bajo-, el grupo presentó recientemente sus nuevas canciones en el interior del país, en dos fechas en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y en una gira que los llevó a México y Estados Unidos.

El disco de tu corazón de Miranda! ya fue nominado a dos premios Grammy. El primero de ellos, como Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo. El segundo, nuevamente para Cachorro López como Mejor Productor del Año. Este trabajo también los ha llevado a obtener tres nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica 2007 como Mejor Artista Sur, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Artista Pop. Actualmente están nominados a los Premios Clarín Espectáculos 2007 en la categoría Figura de Rock, junto a Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Soda Stereo.

El disco de tu corazón fue producido por Cachorro López – ganador de un Grammy en 2006 por su labor como productor del Año – grabado y mezclado en los estudios Mondobeat en Buenos Aires, Ingeniero de Mezcal Cesar Sobge y masterizado en Masterhouse, Miami, Estados Unidos por José Blanco. La mexicana Julieta Venegas y los españoles Fangoria participan como artistas invitados.

Tracks: 1 Prisionero / 2 Hola / 3 Perfecta, con Julieta Venegas como invitada / 4 Enamorada / 5 Nada es igual / 6 Dejame / 7 Amanece junto a mí / 8 Hasta hoy / 9 Vete de aquí, con Fangoria como invitada / 10 No me celes / 11 Te atreviste y me morí / 12 Voces.

Prisionero es el primer corte, que comenzó a rotar el 16 de abril posicionándose rápidamente como uno de los diez temas más sonados de radio y TV. El videoclip, bajo la dirección de Joaquín Cambre fue rodado en 35mm.

Perfecta es el segundo corte de El disco de tu corazón, el tercer álbum en estudio con el que Miranda! se consolidó como el grupo más ascendente de Iberoamérica. Perfecta cuenta con su versión en video. Nuevamente bajo la dirección de Joaquín Cambre, la canción cuenta en imágenes una intricada historia de alter egos en clave campestre.

Perfecta Cumbow Remix
Perfecta (Cumbow Remix) es la nueva mezcla que el grupo Miranda! realizó de Perfecta, el tema que fue segundo corte de El disco de tu corazón.

Acentuando el costado más bailable y más latino de la canción, Miranda! incorporó la producción del grupo mexicano Sonidero Nacional. Esta banda, oriunda de la ciudad de Monterrey, es reconocida por la fusión de géneros y estilos musicales diversos en mash ups – manipulación de las líricas de una canción y las bases rítmicas de otra -, y sus colaboraciones con artistas tales como Juanes, Shakira y Julieta Venegas.

Otro de los invitados del remix es el argentino Pablo Lescano integrante del grupo de cumbia Damas Gratis, quien aporta teclados adicionales en el tema.

El remix de Perfecta cuenta también con su propio clip, una reversión del video dirigido por Joaquín Cambre, en donde se cuenta una intricada historia de alter egos en clave campestre.

El Disco de tu Corazón Reeditado
La reedición en dos CD’s de El disco de tu corazón de Miranda! ya está disponible en toda la región. En el primer disco estará el álbum en estudio y en el segundo se incluirán todos los temas del disco grabados en vivo de sus presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el pasado mes de agosto. Incluirá también un remix de Prisionero y la reversión de Perfecta (cumbow remix) que la banda hizo junto a los mexicanos de Sonidero Nacional. También se agregaron los clips de los cuatro cortes dirigidos por el realizador Joaquín Cambre: Prisionero, Hola, Perfecta y Perfecta (cumbow remix).

El DISCO 1 se compone de los 12 tracks originales: 1 Prisionero / 2 Hola / 3 Perfecta, con Julieta Venegas como invitada / 4 Enamorada / 5 Nada es igual / 6 Dejame / 7 Amanece junto a mí / 8 Hasta hoy / 9 Vete de aquí, con Fangoria como invitada / 10 No me celes / 11 Te atreviste y me morí / 12 Voces.

En el DISCO 2 incluye las versiones en vivo y los remixes: 1 Perfecta (Sonidero Nacional / Miranda!) / 2 Prisionero (vivo) / 3 Hola (vivo) / 4 Perfecta (vivo) / 5 Enamorada (vivo) / 6 Nada es igual (vivo) / 7 Dejame (junto a Leo García en vivo) / 8 Amanece junto a mí (vivo) / 9 Hasta hoy (vivo) / 10 Vete de aquí (vivo) / 11 No me celes (vivo) / 12 Te atreviste y me morí (vivo) / 13 Voces (vivo) / BONUS TRACKS: 14 Perfecta / 15 Prisionero (Rmx trance) / VIDEOS: Prisionero / Hola / Perfecta / Perfecta (Sonidero Nacional).

Enamorada es el tercer corte de El disco de tu corazón, el tercer álbum grabado en estudio con el que Miranda! se consolidó como el grupo más ascendente de Iberoamérica.

Y ya cuenta con su versión en video. Nuevamente eligieron ponerse bajo la dirección de Mariela Bond, quien en sus inicios realizó Imán, el clip de la primera canción del grupo.

Miranda! El Templo del Pop
De regreso de la gira que los mantuvo durante abril y mayo en México vuelven a Buenos Aires para presentar su nuevo show El Templo del Pop el próximo sábado 7 de junio a las 20 en el estadio Pepsi Music – Av. Libertador7395,Capital.

A casi seis meses de su último show en Buenos Aires, el sábado 7 de junio a las 20 Miranda! ofrecerá un completísimo show lleno de alegría, rasgo distintivo del último fenómeno pop argentino, en el estadio Obras -Av. del Libertador 7395, Capital-

El legendario escenario, es también identificado como El templo del rock. Con el espíritu que los caracteriza, deciden asumir el desafío para reconvertirlo, empezando por llamar al show que presentarán El templo del pop.

En él, generarán un clima propicio para hacer un recorrido por toda su discografía: en 2002 debutaron con Es mentira y continuaron Sin restricciones en 2004, en 2006 pidieron entre telenovelas Quereme!, para alcanzar El disco de tu corazón en 2007. Y como ya es costumbre para su público, deslumbrarán con algunas sorpresas.

Las entradas, desde $35 están en venta en el estadio y por sistema Ticketek. Solicito acreditación.

El Templo del Pop en CD + DVD
Hacia fin de junio este concepto de show, colmado de grandes éxitos que el grupo expuso en su corta carrera y que bautizó, El templo del pop, estará en las bateas de toda la región. El CD incluirá 17 hits, del primero – Bailarina- al último – Perfecta-, dos temas inéditos y un remix realizado por Dj. Deró: Mirandamix. Y en el DVD toda la videografía del grupo que más videos realiza por disco.

Miranda! está formado por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Monoto -bajo-.

El disco de tu corazón editado por Pelo Music fue nominado a dos premios Grammy: Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo. Mejor Productor del Año. Este trabajo también los ha llevado a obtener tres nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica 2007 como Mejor Artista Sur, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Artista Pop y otra en Los Premios Gardel 2008 como Mejor álbum grupo pop. Actualmente, uno de los tracks que lo integra, Enamorada, está nominado al Premio Martín Fierro como Tema Musical Original del suceso televisivo Lalola. El Disco de tu corazón fue producido por Cachorro López; grabado y mezclado en los estudios Mondobeat en Buenos Aires por Cesar Sobge; y masterizado por José Blanco en Masterhouse, Miami, Estados Unidos. La mexicana Julieta Venegas y los españoles Fangoria participan como artistas invitados.

 photo vs2_73_L_zpsomgxcxdk.png

Anuncios