Si deseo cambiar el mundo,
entonces me cambio yo,
¿Qué debo cambiar?
Mi Pensamiento.
¿Qué pensamiento?
El que me fue programado.
¿Y en su lugar…..?
Me enseño a volver a mi.
Volver a ser quien era cuando era niñ@
Justo antes de que la cultura me adoctrine,
juste antes de que me dijeran el gran NO.
 photo LAZOROSA231015_zpsqb4adzbh.png

No hablo del “NO” que te cuida de accidentes
y te enseña a comer más verduras y menos golosinas.
Tampoco hablo del “NO” que te muestra hasta donde te puedes lastimar
o hasta dónde puedes lastimar a los otros….
…Me refiero al otro “NO”
el “NO” de “Eso NO se dice…Que van a pensar”,
“Eso no se HACE…Que van a decir.”
ese NO…el no que te NIEGA TU propio deseo y esencia.
El NO que te apaga el espíritu y te asfixia el corazón.
Y que luego cuando creces, no sabes ni que deseas ni que sientes,
si fuiste capaz de preguntarte honestamente.
Y al no saber de ti, buscas tus respuestas en los demás
y eventualmente los terminas
odiando, o temiendo, o ignorando, o endiosando.
y dejas de verte en ellos.
Y entonces el mundo no cambia,
porque tú eres el mundo y todo sigue siendo lo que es.

M u j e r A r b o l
αレεյαηdrα ßαレdrïςh

 photo separador_zpsd6905ea1.png

