TAN BIONICA continúa presentando su flamante “Canciones del Huracán”.
Luego del estreno de Arruinarse, primer corte del disco, la banda prepara el segundo sencillo “Chica Biónica”.

Toneladas de ritmos y géneros que recorren cada centímetro de tu cuerpo. Melodías encantadoras, letras intensas, “Canciones del Huracán” rescata el sonido de la banda en vivo, sin descuidar los detalles de producción que identifican la estética sonora de Tan Biónica.

Este segundo disco de la banda invita a detenerse en las letras, en los climas y una idea conceptual que sobrevuela las 14 piezas. Habrá que descubrirla.

Revelar cada una de estas historias será el único objetivo de Tan Biónica, para que “El Huracán” aparezca, una y otra vez, ahí donde menos lo esperamos…

La banda argentina de rock, Tan Bionica, anunció su regreso para el Luna Park presentando los temas de su ultimo trabajo “Hola Mundo”.

El disco tuvo dos cortes antes de su edición que funcionaron como catalizadores de ansiedad: “Hola, mi vida” (ya nominada como Canción del año pasado en los Premios Gardel) y “Las cosas que pasan”, para el que contaron con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga. En total el nuevo álbum está conformado por 11 canciones.

El recital de Tan Bionica en Benos Aires será el jueves 13 de Agosto de 2015 a las 21 hs. en el Estadio Luna Park.
http://www.tanbionica.com
http://www.myspace.com/tanbionica
 photo vs2_73_L_zpstyambthx.png