La gira de conciertos 2015 de Vicentico comienza a tener fechas y a día de hoy sabemos que se presentará en Chile y México, aunque más y más ciudades y países se irán añadiendo. En 2015 llegará a todos los rincones de Latinoamérica, presentando el nuevo disco “Último Acto” así como todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con él. ¡Vamos!

Vicentico en Viña del Mar 2015

Vicentico en La Serena 2015

Vicentico en México 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Vicentico 🙂

Vicentico es una de las voces más respetadas de la música en Latinoamérica, ahora en solitario y antes como uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. El trabajo de tantos años da sus frutos, en forma de Premios Grammy y colgando el cartel de no hay billetes en cada una de las ciudades donde se presenta.

Y es que actualmente Vicentico está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “V” su récords de ventas, con más de 75 millones de reproducciones en Youtube y 125.000 suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Image and video hosting by TinyPic

Anuncios