photo ROMINA_zpstvn5jpn0.png

La gloria de Dios

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta el

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar

De la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios//

Y para quien no lo conozca
Hablo de un amanecer
De un rió de aves y un sol
Que jamás ha salido
Y que solo saldrá para ti

De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
//para ti y para mi
Y a quien quiera venir. 
Ricardo Montaner 

En las horas más difíciles, Ricardo Montaner estuvo firme junto a Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Muy amigo de los padres de Romina Yan, el cantante les brindó su apoyo incondicional aquel trágico 28 de septiembre de 2010 en que su hija perdió la vida. Estuvo en la clínica y también en el velorio, intentando consolar ese dolor inimaginable.

Dos años después, Ricardo encontró otra manera de estar junto a la familia de Romina: le dedicó una canción llamada La gloria de Dios, que canta a dúo con su hija Evaluna: “Esta es una canción que hice hace como cinco años. La escribí para que la cantara una muchacha cristiana en Puerto Rico, pero sentía que esa canción merecía que la conociera mucha gente”, le dijo Montaner a la revista Pronto.

“Y cuando sucedió lo de Romina, yo sentí en mi corazón que en mi próximo trabajo le iba a dedicar algo. Esta canción no estaba en el disco, pero sentí la necesidad de compartir con Evaluna el tema a dúo. Simbólicamente tiene mucha connotación el hecho de cantarla con ella. Además, le rindo un tributo no solamente a ella, sino también a su entorno más cercano, su familia, gente con la que trabajé intensamente y que les tengo un cariño especial”, aseguró a la revista sobre esta canción tan especial, incluída en su disco Viajero Frecuente.

GRACIAS RICARDO !!!!

Felicitaciones Evaluna!!!

 photo barrita2015_zps2bb8f5b5.png