Son muchos los que opinan que creer en Dios es cosa de viejecitas o ignorantes, pero eso no es del todo cierto.

 photo MASK120115_zpsb989b77c.png

Hay una gran cantidad de personas muy reconocidas en los campos de la Ciencia, la Medicina, la Matemática y otras disciplinas que no han dudado en hablarnos de su fe en Dios.
Johannes Kepler (1571 – 1630) Astrónomo, matemático y físico alemán: En su lápida fue grabado el siguiente epitafio, compuesto por él mismo: Medí los cielos, y ahora las sombras mido. En el cielo brilla el espíritu. En la tierra descansa el cuerpo.
Nicolás Copérnico (1473 – 1543) Artífice del renacimiento de la astronomía: ¿Quién que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?
Isaac Newton (1643 – 1727) Descubridor de la Ley de Gravitación Universal: Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del Universo, no ha podido sino salir de un plan perfectamente diseñado por nuestro Creador.
Alexander Volta (1745 – 1827) Inventor del electróforo: Yo confieso la fe santa, apostólica, católica y romana. Doy gracias a Dios que me ha concedido esta fe, en la que tengo el firme propósito de vivir aún después de la muerte.
André Ampére (1775 – 1836) Fundador del electromagnetismo: Cuán grande es Dios, a su lado toda nuestra ciencia no es nada.
Carl Gauss (1777 – 1855) Matemático, astrónomo y físico: Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozo al ver a quien en toda nuestra existencia solo hemos podido vislumbrar.
Agustín Cauchy (1789 – 1857) Célebre matemático: Soy cristiano, creo en la divinidad de Cristo, como la mayoría de los grandes astrónomos, científicos y matemáticos del pasado.
Secchi (1803 – 1895) Prestigioso astrónomo: De contemplar el cielo, a contemplar a Dios hay un trecho muy corto.

Desconozco autor

 photo barrota_zpsbc3f2bd6.png

Anuncios