Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar…

 photo DIA23NAVIDADTEMPLATE_zps16d71bd0.png

Tu que esta noche no puedes, dejar de recordar
Quiero que sepas que aquí en mi mesa para ti tengo un lugar
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Tu que recuerdas quizá a tu madre
O a un hijo que no esta
Quiero que sepas que en esta noche él te acompañará
No vayas solo por esas calles queriéndote aturdir
Ven con nosotros y a nuestro lado intenta sonreír
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
(Hablando)
Tu que has vivido siempre de espaldas sin perdonar ningún error, ahora es momento de reencontrarnos ven a mi casa por favor. Ahora ya es tiempo de que charlemos pues nada se perdió, en estos días todo se olvida y nada sucedió
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Luis Aguilé.

 photo separadornavidad2.gif