Una Cooperadora de Escuela tiene por objetivo obrar con los demás para lograr un meta fijada.
Las Cooperadoras Escolares han logrado muchísimo a través del tiempo, fueron verdaderos baluartes puestos al servicio de los niños y las escuelas.
Desde edificar, mejorar, ampliar inmuebles, adquirir terrenos para ampliaciones, canchas de deporte, hasta suministrar la copa de leche, habilitar comedores escolares, otorgar becas, suministrar asistencia médica, proveer libros y brindar apoyo moral, y estímulo a los alumnos acompañándolos en todas las manifestaciones escolares.
Las Cooperadoras, Sociedades de ex-alumnos, ligas de padres de familia, de amigos de la escuela, son dignos de nuestra gratitud por lo que hacen en pro de los niños que son la esperanza del país.
Para prestar ayuda en esta forma a la labor educativa de la escuela, la Cooperadora cuenta con asociados, benefactores, etc. Realiza beneficios, colectas, festivales con los que logra sus fines…O esto ya pasó de moda?
Ser benefactor, colaborador es algo que todos debemos y podemos ser y debería ser obligatorio para los padres de hijos en edad escolar, es necesario un compromiso ya que es difícil esperar todo del estado, siendo simplemente meros espectadores.
Felicitaciones y gracias a todos los cooperadores escolares en su día.

Photobucket

Photobucket

About these ads